Escuelasmith es un proyecto llevado a cabo por una única persona, un nativo del Reino Unido llamado Kevin Smith..
Creo que hablar sobre las cosas es genial. Creo que si en el mundo los unos y los otros hablaramos un poco más – realmente hablando de la forma en la que sentimos – habría menos guerras, más felicidad, más de esos momentos en los que pienso “Wow! Estoy muy contento de haber conocido a ese tio.”
Todo el mundo tiene una historia interesante que contar y es una pena perderse la oportunidad de compartir una anécdota sólo porque no hablamos el idioma del otro.
He enseñado a mucha gente en muchas situaciones diferentes en los once años que he estado aquí en Madrid. He tenido el placer de enseñar a directores de grandes empresas, secretarios, médicos, geólogos, cocineros, funcionarios, empresarios, psicólogos, personal de ventas internacionales … a todos los que puedas nombrar, yo les he enseñado. He estado en Johnson y Johnson, Mapfre, Caja Madrid, Real Madrid, McCain, Moodys y muchos más. Me gustan los españoles; sois exigentes con vosotros mismos y estáis ansiosos por aprender. Eso es algo bueno para un profesor. Significa que podemos concentrarnos de lleno para crear tu confianza con el idioma.
Diciendo esto, cuando necesites motivación, voy a estar allí para empujarte y no hacerte perder el tiempo. No siempre es diversión y juegos. Reconozco eso y creo que es lo que me hace diferente de muchos otros colegios. Sí, deseo que disfrutes de tu tiempo conmigo, pero el objetivo principal es, y siempre será, ayudarte a estar más seguro con tu inglés. Creo que eso es algo bueno – ser feliz y seguro.
En enero 2017 abrí una escuela pequeña en el centro de Alpedrete. Cuando hace buen tiempo, me gusta ir con mis alumnos al campo para caminar y hablar. Cuando no hace buen tiempo, nos quedamos en la escuela, tomamos un té y hablamos.